viernes, 3 de junio de 2011

CIRQUE DU SOLEI & DESIGUAL.

 El Cirque du Solei ha conseguido des de hace años revivir, reestilizar y profesionalizar cada uno de los aspectos del "circo" hasta llevar su actividad a la excelencia. En Cirque du Solei son todo colores, maquillaje profesional, tematizaciones de todo tipo y condición, hasta el mínimo detalle está pensado, diseñado y pintado con los colores vivos, comunicativos y relucientes propios históricamente de los circos. Son un elemento propio más, como las siempre míticas carpas  en las que el espectador antes de entrar tenía la sensación ( sobretodo si eras niño) que entrabas en otro mundo.


Desigual, es una marca que aplica el mismo uso del color, mezclando tonalidades, texturas y colores mientras buscan generar diseños, en este caso, plasmados en piezas de ropa, que  atraen y ponen  un poco de color en un sector y en general una sociedad un poco invadida y agobiada por el miedo a mezclar y las tonalidades grisáceas que de él se derivan.


Mario D’Amico, Senior VP Marketing del Cirque du Soleil, y Manel Adell, CEO de Desigual, han presentado el maridaje entre ambas marcas en un evento celebrado en el Tapis Rouge del show Corteo en Madrid hasta el 5 de junio, así que si soys de por allí o tenéis que ir a Madrid, hazédme el favor y deleitaros con la visita a las Carpas del Cirque Du Soleil y su actuación, mientras podéis visualizar las diferentes piezas diseñadas para la ocasión y que  no podremos tener la opción de verlas de nuevo ni de comprarlas hasta diciembre!.

Encuentro lógica la unión entre ambas marcas, su cobranding y crosseling,  porque comparten valores y ambas son padres de nuevas tendencias, de nuevos conceptos que se han extendido por el mundo instaurando el positivismo, la luz, los colores y su viveza allá donde van, ofreciendo productos de calidad. Han roto las reglas establecidas y asumido un riesgo que, por su dedicación y buen saber hacer, hoy en día les ha convertido en marcas de referéncia en su sector e incluso en líderes.

Siendo más personal, tanto cuando paso por delante de una tienda Desigual y veo sus piezas y diseños coloridos, estampados y el diseño de los puntos de venta, como cuando he tenido la suerte de evr una actuación del Cirque du Solei, el resultado es el mismo.... sorprenderme a mi misma con una sonrisa ilusionada... algo de bueno tienen que tener .. no? :)



Catalán

El Cirque du Solei ha aconseguit des de fa anys, reviure, reestilizar i professionalitzar cadascun dels aspectes del "circ" fins a portar la seva activitat a l'excel·lència. Al Cirque du Solei són tot colors, maquillatge professional, tematitzacions de tot tipus i condició, fins al mínim detall està pensat, dissenyat i pintat amb els colors vius, comunicatius i lluents propis històricament dels circs. Són un element propi més, com les sempre mítiques carpes en les quals l'espectador abans d'entrar tenia la sensació ( sobretot si eres nen) que entraves en  un altre món.


Desigual, és una marca que aplica el mateix ús del color, barrejant tonalitats, textures i colors mentre busquen generar dissenys, en aquest cas, plasmats en peces de roba, que atreuen i posen una mica de color en un sector i en general una societat una mica envaïda i atabalada per la por a barrejar i les tonalitats grisenques que d'ella es deriven.


Mario D’Amico, Sènior VP Màrqueting del Cirque du Soleil, i Manel Adell, CEO de Desigual, han presentat el maridatge entre ambdues marques en un esdeveniment celebrat en el *Tapis *Rouge del xou *Corteo a Madrid fins al 5 de juny, així que si sou de per allí o heu d'anar a Madrid, feu-me  el favor i delecteu-vos amb la visita a les Carpes del Cirque Du Soleil i la seva actuació, mentre podeu visualitzar les diferents peces dissenyades per a l'ocasió i que no podrem tenir l'opció de veure-les de nou ni de comprar-les fins a desembre!
Trobo lògica la unió entre ambdues marques, el cobranding i crosseling, perquè comparteixen valors i ambdues són pares de noves tendències, de nous conceptes que s'han estès pel món instaurant el positivisme, la llum, els colors i la seva vivesa allà on van, oferint productes de qualitat. Han trencat les regles establertes i assumit un risc que, per la seva dedicació i bon saber fer, avui dia els ha convertit en marques de referència en el seu sector i fins i tot en líders.



Sent més personal, tant quan passo per davant d'una tenda Desigual i veig les seves peces i dissenys colorits, estampats i el disseny dels punts de venda, com quan he tingut la sort de veure una actuació del Cirque du Solei, el resultat és el mateix.... sorprendre'm a mi mateixa amb un somriure il·lusionat... algu bo han de tenir .. no? :)



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