lunes, 23 de mayo de 2011

una de cal y otra de arena

Muy bien, muy bien, cuando más analizo los resultados de estas elecciones más flipo con la facilidad de cambio y violación de las ideas políticas que, teóricamente, toda persona tiene en este país.

No sé , pero alguien me puede explicar cómo digerir que en Córdova pasen de izquierda-unida al PP, con la excusa de que hay un miembro de dicho partido que está imputado en un proceso de corrupción, mientras en Valencia se reelige a Camps que ya ha sido imputado .... Me puede alguien explicar ¿Qué coño hacemos en Sol y en Plaza Catalunya rehibindicando derechos y un cambio en los políticos si contra quién acabamos de demostrar que debemos luchar es contra el vecino?

Es exasperante que como personas sigamos tan poco fieles a nuestras ideas, a la supuesta consciencia individual de donde salen nuestras elecciones en el día  a día, pero también las trascendentales como pueden ser unas elecciones municipales, autonómicas y/o estatales. Jugamos a ver quién es más honesto, exigimos cambios, fidelidad, transparencia y a la mínima, tras haber publicado en nuestro entorno lo muy progres que somos vamos y cambiamos de dirección según sopla el viento, sin mirar atrás, sin hacer memoria de lo hecho hasta el momento, tanto las cosas buenas como las cosas malas, tanto si hace años que éramos pro-izquierdistas como si eramos los más fachas de la capa de la Tierra. Quienes merecemos realmente un par de collejas bien dadas, creo que  somos los que nos llenamos la boca de palabras como revolución, cambio,decencia, indignación ...etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario